Luisa Neubauer y ONE Campaign


Luisa Neubauer 

Luisa Neubauer
Luisa Neubauer (Hamburgo, 1996) es una joven activista alemana afiliada al partido político alemán Alliance 90/The Greens y es una de las principales organizadoras del movimiento "School Strike for Climate" -también llamado "Fridays For Future"-, inspirado por Greta Thunberg. También está envuelta en otras organizaciones como ONE Campaign.

Pero a la hora de la verdad, debemos reconocer que no tiene ningún poder de acción y es otro peón utilizado en este juego de poder y control de masas. Ella pone la cara bonita y el carisma jovial para atraer a las nuevas generaciones inseguras. Los multimillonarios "filántropos" ponen el dinero y deciden qué se dice y hace y qué no, siempre siguiendo sus propios intereses.

Los militantes de Alliance 90/Los Verdes se consideran anti-comunistas y liberales, pero no tienen escrúpulos a la hora de iniciar movimientos masivos que someten al individuo bajo el yugo del Estado y que imposibilitan cualquier cambio de la situación sin la intermediación directa de las ONGs y otras organizaciones "filantrópicas" y "sin ánimo de lucro", los lobbies de presión social, etc. ¡Qué cara dura tienen!

ONE Campaign


ONE es una organización de alcance global cuyo objetivo es la "lucha contra la pobreza" y la "prevención de enfermedades", particularmente en África. 


Uno de sus fundadores es Paul David Hewson, más conocido como Bono, líder de la banda musical U2. Un personaje conocido por servir durante años a la industria musical controlada por gnósticos de toda índole: judíos, masones y satanistas.

El cantante Bono haciendo varias de las señales masónicas y satánicas.
En la primera foto lo vemos mostrando la insignia de Caballero
Comendador de la Orden Real Británica concedida al honor civil.

Bobby Shriver III; Logo de
la Skroll and Key Society
El segundo de sus fundadores es Bobby Shriver III, descendiente por parte materna de la prominente familia Kennedy (rama Shriver) y miembro de la sociedad secreta Skroll and Key de la Universidad de Yale.

Algunas de las fundaciones que brindan apoyo financiero a esta organización son las siguientes:


LA FAMILIA BUFFETT

Logo de The Susan Thompson 
Buffet Foundation

Este mismo año, 2019, el "filántropo" Warren Buffett ha pujado una cantidad 10.000 millones de dólares para hacerse con la petrolera AnadarkoAdemás, este ya tiene invertidos otros cuantos millones en distintas industrias de este mismo sector a través de Berkshire Hathaway, entre ellas PetroChina (2.300 millones de dólares) y Phillips 66 (4.500 millones de dólares).

Logo de Sherwood
Foundation
Esto significa que le sudan las pelotas los verdes y el medioambiente, y que no va a abandonar el negocio del petróleo mientras sea rentable y no haya otra alternativa energética viable para mantener los sistemas de producción a todos los niveles, cosa que decidirán ellos mismos cuando les sea oportuno.
Susan Alice Buffett
Mientras, los tontos útiles que trabajan en sus fraudulentas fundaciones siguen haciendo llamamientos al mundo para que cesen las inversiones en el sector del petróleo.

Su hija, Susan Alice Buffett, es presidenta de The Susan Thompson Buffet Foundation y Sherwood Fundation, y pertenece al comité de ONE Campaign.

Parece que a esta gentuza le gusta apagar el fuego echándole más leña, y los pobres ingenuos, que no se enteran de nada, encima les están ayudando a "acopiar más leña", o dicho literalmente, a recaudar más fondos, otorgándoles más poder de decisión y de ejecución para hacer lo que les dé la gana con el medioambiente y con la gente.

The CocaCola Foundation


The CocaCola Foundation es otro de los principales inversores de ONE Campaign.

Sí. Esa marca multimillonaria que sugestiona a los niños y adolescentes bajo el mensaje de que comprar y beber su producto es sinónimo de felicidad ahora participa en proyectos que dicen promover la educación y la cultura.

A los activistas no debería hacerles ninguna gracia dejarse manejar por este tipo de compañías. Y sin embargo, ahí están, riéndoles los crímenes de lesa humanidad a esta gentuza y agradeciendo su dinero manchado de sangre, enfermedad y contaminación.

Según algunas críticas, CocaCola usó 283.000.000.000 litros de agua potable en 2004 para la fabricación de sus productos, una cantidad que daría de beber a toda la humanidad durante al menos 10 años. El 90% del producto es agua, pero por cada litro de Coca Cola se usan unos 200 de agua en otros procesos de producción y mantenimiento, como la limpieza de maquinarias y cajas, enfriamiento, calefacción, etc.


Se sabe que entre 2011 y 2015, CocaCola y Pepsi gastaron millones en comprar el silencio de agentes médicos de varias organizaciones sanitarias para restar gravedad al asunto de la cantidad de azúcar de sus productos.

En 2016 fue acusada de sobreexplotar los acuíferos en El Savador, dificultando el acceso a agua potable de casi unas 30.000 personas. También fue acusada de promover la explotación infantil en esta misma zona al no negarse a comprar el azúcar de otras compañías como Grupo Cassa, la cual emplea a miles de niños salvadoreños en sus cultivos y fábricas. Esto último fue denunciado por Human Rights Watch (HRW).

Logo de Berkshire Hathaway Inc.
En Chiapas, México, la compañía está siendo criticada por ser una de las principales causas de malnutrición y padecimiento de diabetes en personas cada vez más jóvenes. La frase, "hay más CocaCola que agua", explica bien cuál es la situación.

En Kerala, India, ha sido acusada de contaminar el agua destinada a los campos de cultivo al vender los desechos industriales a los campesinos de la zona haciéndolos pasar por fertilizantes. La compañía incluso se atrevió a colocar carteles publicitarios en el Himalaya, provocando un daño irreparable contra el patrimonio natural por el que fue sancionada con la ínfima multa de 4.000 cochinos euros.

Tampoco hablaremos de la cantidad de residuos plásticos que genera está compañía y los combustibles fósiles que requiere para fabricar y, sobretodo, distribuir sus productos por todo el mundo.

Estos son solo algunos de los atentados que la compañía Coca Cola comete contra la humanidad y el medio ambiente.

El holding financiero que posee el mayor porcentaje de acciones de CocaCola Company es Berkshire Hathaway, con casi un 20%. ¿Y quién es actualmente uno de los principales accionistas de Berkshire Hathaway? De nuevo, Warren Buffett, uno de nuestros "filántropos" favoritos.

LA FAMILIA GATES: THE BILL &
MELINDA GATES FOUNDATION

Los Gates son otras de las pudientes familias filátropas que financian a ONE Campaign a través de su fundación The Bill & Melinda Gates Fundation.

Últimamente, el cripto-judío Bill Gates ha cesado sus inversiones en la compañía petrolera BP, pero no deberíamos olvidar que también hizo parte de su fortuna mediante incursiones financieras en este sector. Lo que parece un acto de filantropía destinado a frenar la contaminación y el "cambio climático", resulta no ser más que un 'lavado de cara', una maniobra de desviación de la opinión pública sublime -aunque no tanto como él cree pues en realidad canta bastante mal-. Y es que a lo tonto, empresas tecnológicas como Microsoft contaminan casi tanto como la propia industria petrolera, aunque sea de forma "indirecta".

Bill & Melinda Gates Foundation
La gran mayoría del populacho no es mínimamante consciente de lo contaminantes que son los procesos necesarios para la fabricación de uno de estos cacharros (pc, móviles, electrodomésticos). Y esto sin contar la explotación de personas que acarrea a nivel mundial, tanto en aspectos económicos como de salubridad.

Las industrias tecnológicas necesitan metales para sus componentes, así como plásticos y cartón para sus paquetes, y evidentemente las plantas de reciclado no dan a basto como para cumplir con las demandas de fabricación y consumo, necesitándose cada vez más y más la extracción de nuevos materiales. Esto repercute en un aumento de las explotaciones mineras (incluido petrolíferas), forestales y de las fundiciones, con su consecuente aumento de contaminación.

Y qué decir de la cantidad de vehículos y combustible que requiere el transporte de sus productos.

Probablemente Bill Gates vaya en coche eléctrico/híbrido y en avión privado de bajo consumo a todas partes, pero los miles de empleados de sus empresas siguen recorriendo diariamente cientos de kilómetros en coches y furgonetas de diesel y gasolina.

Aún así, cretinos como él son aplaudidos y se exhiben en los medios como santurrones que no han roto un plato, filántropos en lucha contra la explotación humana y la contaminación. ¡La palabra hipócrita se queda pequeña a la hora de definir a este tipejo! ¡Es un maldito criminal sádico!

"FILÁNTROPOS JUDÍOS"

De la Open Society de George Soros sobraría hablar, pues existe abundante información en internet como para andar con detalles. A continuación, algunos de los judíos multimillonarios que están detrás de la financiación de ONE Campaign:


Aquí, todos los que dicen formar parte de la solución son, en realidad, la mayor parte del problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario