Conexión Judeo-Masónica en las Revoluciones Comunistas de América Latina

Paul Lafargue

Paul Lafargue (1842 - 1911) fue un periodista, médico, teórico político y revolucionario franco-español. Su padre fue François Lafargue, un acomodado propietario de plantaciones de café en Cuba de origen francés. La esposa de Paul fue Laura Marx, la segunda hija de Karl MarxAmbos se suicidaron juntos a la edad de 69 años. 

En su juventud fue miembro de La Primera Internacional (AIT) y posteriormente uno de los máximos dirigentes de La Segunda Internacional. Ingresó en la Masonería francesa a través de la Logia L'Avenir (El Porvenir)

Una de sus obras más conocidas es “El derecho a la pereza”, la cual estuvo a la altura de otras obras contemporáneas como el “Manifiesto Comunista” de Marx-Engels.

Fabio Grobart

Fabio Grobart (1905 – 1994) fue un importante miembro de la Kominter en el área del Caribe y cofundador del Partido Comunista Cubano (PCC) en 1925. 

De origen judeo-polaco, su verdadero nombre era Abraham Simjovitch, pero fue apodado Fabio en referencia al Cónsul Romano Quinto Fabio Máximotambién llamado "Cunctator (el retardador)“. Era, por tanto, un miembro activo de la Sociedad Fabiana

Su vida estuvo llena de secretos relacionados con el espionaje (KGB), las conspiraciones y la subversión política. Se vio obligado a abandonar su país natal de su país natal, Polonia, al ser acusado de cometer “actos revolucionarios”, así como expulsado de Cuba en varias ocasiones por lo mismo, pero siempre volvía con una nueva identidad falsa. 

Con la toma de poder de Fidel Castro, este se convirtió en uno de sus principales hombres de confianza, así como en director de la revista Cuba Socialista durante la década de los 60, la cual no era más que un instrumento de propaganda mediática a favor del dictador. 

Su esposa fue Ela Zonszein, cuyo apellido tiene orígenes judíos mucho más claros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario