Háblenle de feminismo e igualdad a alguna de estas parásitas que día tras día se enriquecen a sí mismas, a sus familiares y socios, y por supuesto, a los amos del sistema financiero, explotándonos a todos.
Pregunten a alguna de estas si acude a alguna manifestación a reivindicar sus derechos como mujer o a quejarse de que las violan y las matan. No. Ellas no tienen ese problema. No existe ningún problema de género, existe un problema de clase, de poder adquisitivo y de reparto de la riqueza, pero, sobretodo, de concienciación a todos los niveles: personal, familiar, social, económico, medio-ambiental, etc. Sin embargo, las feministas de pacotilla se empeñan en achacarlo al hombre, al machismo, al sexismo, al patriarcado; cualquier cosa menos "verse su propia joroba" y admitir los errores que todos juntos, como sociedad, hemos cometido -o nos han hecho cometer.
A esta tampoco la verán jamás en ninguna manifestación feminista reivindicando sus derechos como mujer, ni la maltrata su marido, ni tendrá la necesidad de abortar, ni sufre el techo de cristal, ni la echarán de su "trabajo" por ser madre, de hecho todo lo contrario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario