Su madre, Malena Ernman:
![]() |
Malena Ernman en Eurovision 2009 |
Aquí tenemos una toma de su madre, la cantante Malena Ernman, representado a Suecia en Eurovision 2009. El vídeo oficial de la actuación no tiene desperdicio. Puro alarde de simbología judeo-masónica de principio a fin: 6 artistas en el escenario (cinco bailarinas más la cantante) haciendo una clara alusión al Ojo de la Providencia con máscaras que recuerdan al carnaval veneciano y, cómo no podía ser menos, al final de la actuación la cámara se centra en las banderas de Israel, y parece que lo hace con bastante hincapié. Finalmente, Malena Ernman fue la ganadora del festival Eurovision 2009.
Greta Thunberg en la revista i-D
![]() |
Greta posando para la revista de tendencias i-D, Nº 365 |
La revista i-D es bien conocida por sus sugerentes fotografías de portada en las que todos los modelos posan con un ojo cerrado o tapado de alguna forma, de nuevo en referencia al Ojo de la Providencia.
La autora de estas fotografías fue Harley Weir, quien también a trabajado para otras revistas de moda y tendencias tales como Vogue, cuya dirección promueve la delgadez extrema y otros estereotipos insanos, aunque de cara al público siempre manifiesten otra cosa. No hay más que ver a sus modelos predilectas. La revista también se ha visto envuelta en varias polémicas relacionadas con prácticas racistas, uso de menores, etc.
Greta Thunberg, Pierre Casiraghi
y un barco Rothschild
![]() |
Malizzia II |
En su trayecto marítimo hasta Nueva York, donde asistiría a la Cumbre sobre la Acción Climática, esta jovencita viajó en el barco de regatas Malizzia II (traducido como Malicia), también llamado Gitana 16, un barco velero impulsado por energía solar y turbinas subacuáticas que no emiten CO2.
Sus compañeros de navegación fueron el capitán Boris Herrmann, Pierre Casiraghi (hijo de Carolina de Mónaco) y el director de cine Nathan Grossman, quien grabó todo el viaje para la filmación del documental "Greta vs Climate".
La empresa náutica constructora de este barco es nada más y nada menos que Gitana Team, controlada por la familia Rothschild a través de Benjamin de Rothschild, quien la fundó en el año 2000.
La niña critica mucho que los poderosos solo piensan en el dinero, pero no tiene reparos a la hora de aceptar cualquier ayuda que venga de la mano de estos mismos. Pierre Cassiraghi, además de "noble", es dueño y accionista principal de varias empresas, entre ellas Engeco S.A, una constructora de viviendas de lujo, y Monacair, la cual gestiona trayectos en helicópteros privados. Pero claro. No cabe la menor duda de que ninguna de ellas contamina nada. La maquinaria pesada de construcción y los helicópteros funcionan a empujones... ¡hay que joderse! Tipos como él sí que son activistas verdes y lo demás son tonterías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario